Karina elizabeth

inquilino/a

Que derechos tengo como inquilina
Hola tengo una duda , yo rento un apartamento aquí en California ase 2 años que tengo viviendo a qui , el mes pasado no alcancé a completar mi renta me faltaban 500 dólares le llame al arrendatario y me dijo el 31 de este mes si no tienes el dinero lo ciento pero te bas a salir del apartamento , para el día 1 le llame para desirle que ya tenía los 500 dólares y este señor me dijo que ya no me los iba a agarrar que ya no quería los 500 dólares y que el día 15 quería los 500 dólares más la nueva renta que eran 1500 a eso tenía que entregarle yo dosmil dolares lo cual el día 15 no pude completar todo ese dinero yo le volví a insistir que tomara los 500 dólares del mes pasado y que lo demás se lo daba a medio mes y este señor no a querido los 500 dólares solo me quiere sacar del apartamento y yo tengo 3 niños y tengo miedo nose que puedo aser
  • Preguntado por: Karina elizabeth
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Siento su situación. Pero este foro está en España y respondemos en base a la legislación española. Desconocemos la estadounidense.
    Suerte.