smartboy

inquilino/a

Qué hago si en el contrato tengo un número de cuenta erróneo.

Hola,

A mediados de julio de 2012 me he trasladado al piso actual, el cual comparto con 3 compañeros. Lo que pasa es que la casera me ha entregado un contrato con el número de cuenta equivocado, precisamente en el digito de control. Lo cual hizo que cuando le hacia las transferncias no le llegasen, lo que hizo que insistiese con las transeferencias cada vez que me devolvían el monto. Y hasta hace dos dias no me entere del asunto, informado por mi compañero.

Ahora quiere que abandone el piso por impago, aun presentandole los recibos de transeferencia.

¿Cómo he de proceder?¿Hé de abandonar la vivienda? ¿Hé de presentar cargos?

  • Preguntado por: smartboy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme le ha indicado lo que debe hacer es pagar y si la casera no admite ese pago, con el justificante de esa negativa debeconsignar judicialmente los alquileres.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El dinero lo tienes tu?

    paga y punto, y que entienda que el error fue de ella.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues ni has de abandonar la vivienda ni has de presentar cargos de nada.

    Sencillamente tienes que pagarle lo que adeudas y listo.

    • Respondido por: Crazyh