Lidia

inquilino/a

Que cantidad cobra el inquilino

Hola! Me gustaria hacer una pregunta.. Estoy alquilando una vivienda la cual cuesta 560? con mi pareja asi que pondria mi parte para declarar me gustaría saber que cobraria. Si saldria rentable o no ponerla gracias.
Palma de mallorca

  • Preguntado por: Lidia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    No se entiende su pregunta, la implicación fiscal de un arrendamiento dependerá no sólo del arrendamiento en sí sino también de las circunstancias económicas del declarante.

    Si quiere una opinión mas en profundidad puede contactar con nosotros.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te refieres a la declaración de renta, dependerá de muchas otras cosas, sobre todo del dinero que te hayan retenido durante el año, acude a un gestor.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Lidia,
    No termino de entender tu pregunta.
    Un saludo,
    deSalvador Abogados
    http://blog.desalvador.es/inmoconsultorio