Fernando1980

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la calefacción comunitaria del bloque solo trabaja 4 horas al día y mi familia pasa frío en h nocturnas

Hola vivo de alquiler durante menos de un año con mis dos hijas menores de 2 años y mi mujer y por problemas de pago del año pasado sobre los gastos derivados de abuso de la calefacción por parte de la comunidad, esté año se ha decidió de poner 4 horas de calefacción al día de 4 de la tarde a 8 de la tarde para poder pagar lo pendiente en gas del año pasado para que no corten este año totalmente la calefacción por impago.

Mi pregunta es la siguiente; ¿Nuestro arrendador está obligado a subsanar los gastos derivados de la incidencia? En mi caso utilizamos para una habitación un calefactor y allí dormimos todos. ¿Este gasto se le puede aplicar al arrendador?  Los gastos de calefacción van incluidos en el contrato y las derramas también. O en su caso ¿debería de pagar el cambio de domicilio? ¿hay alguna ley que nos ampare?, un saludo a todos.

  • Preguntado por: Fernando1980
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fernando:

    coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Fernando1980

    inquilino/a

    Se sabía que se debía un dinero y bastante grande desde el año pasado desde que se cambió de presidencia e incluyeron vocales para vigilar la administración todo para recortar a tope ya que hay inquilinos que no pagan y nunca se reúnen todos vecinos, todos se quejan pero no hacen nada.

    Pero contesto a su pregunta, Si se sabía que se debía un dinero y podría pasar esto, ya que cambiaron de distribuidor de gas Por qué les cerró el grifo y se les debe a los dos distribuidores desde el año pasado.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si la decisión es de la comunidad de propietarios, poco puede hacer. Si los gastos de calefacción y las derramas las paga usted, en fin. Esta claro que no todos los propietarios pagan los gastos de comunidad.

    mi pregunta es: ¿el arrendador le avisó de la situación antes de firmar o cuando firmó el contrato? ¿sabía él lo que iba a pasar con la calefacción?

    http://www.abogadoarrendamientos.com/