cubanasa34

inquilino/a

Qué hago? la casera me acusa que debo dinero, no es cierto , tengo recibos, me está desalojando

Hola , mi casera dice que le debo 4 meses de renta de 800.00 por mes , no tengo recibos porque pague en efectivo y ella no da recibo ,yo la ayudaba con los cobros y yo tuve  por pena con los inquilinos que comprar un talonario de recibos con mi dinero porque ella decia , yo no doy recibos mira a ver si ella te lo quiere dar y ahora resulta que me dice que le debo 4800.00 $ cuenta que no me da ni dejando de pagarle 4 meses con calgos de 50.00$ que lo normal o legal para esa cantidad es de 32.00$ no mas , me esta desalojando y obligando a pagar esa suma que no puedo pagar que me aconsejan , si me voy por el desalojo y llega cita de la corte pueden decir que estoy huyendo , me quiero ir del estado estoy en miami , que puedo hacer?......

  • Preguntado por: cubanasa34
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Este es un foro sobre alquileres pero basado en leyes españolas, si están en Miamia, poco te podemos ayudar desde aqui, te sugiero que preguntes en un foro local.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cubana:

    Lamento comunicarle que en este foro sólo podemos orientar a los arrendatarios de viviendas o locales que estén sitos/ubicados en España, dado que cada país tiene su propia regulación en materia arrendaticia.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es