Gloria

inquilino/a

Q derecho tengo
Hola me llamo gloria tengo.un inconveniente vivo en arriendo en una casa hace seis meses hace tres meses se me presento un incoveniente  y no pude pagar el mes de hay en adelante e pagado mis arriendos cumplido les explique a los duenos de casa q firmaramos una letra y les.pagaba el mes q les debia en dos contados x lo visto q soy la unika q me encuentro trabajando y gano el.minimo tengo tres hijos menores de edad de 11 - 8 - 6  y tengo mi hija esta en estado de embarazo esta a solo 12 dias de caer a cama hace una semana tube incovenientes con los duenos de la casa q les dije q yo iba a trastiar el incoveniente y para evitar problemas el arriendo se me.cumplio el cuatro hace cuatro dias les pedi de plaso a loa dueno de ocho dias pa desocupar ya q me voy a trastiar de localidd y me encuentro haciendo el traslado de colegio de mo hijos y me dice q tengo q darles 400 mil q puedo hacer quiero hacer todo por lo legal pa evitar problemas  ya q tengo servicios al dia y estoy cimpkoemdo con el pago de letra q se firmo pa qudar pasi salvo al arriendo qe.encotraba atrasada si tengo menores de edad me.tienen q dar el.plaso de 8 dias pa desocupar ??
  • Preguntado por: Gloria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gloria me parece que sus problemas no ocurren en España, por lo tanto no la podemos aconsejar.