Andres

inquilino/a

Puedo seguir en la casa
Llevo desde el 2012 en una vivienda de alquiler este año cumplo 5 años en ella ya quiso venderla pero yo le dije que tenia que cumplir el contrato pero al final de este año ya me puede echar no? Por favor ayudenme ha seguir en ella, que puedo hacer
  • Preguntado por: Andres
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Andres

    inquilino/a

    Me acabo de enterar por los vecinos que mi casero nunca termino de comprar la vivienda en la que estoy y que es de otra persona, ¿ Como podria saber el nombre del propietario real de la vivienda?
    • Respondido por: Andres
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Óscar, tiene toooodaaaa la pinta de que a eso se refiere el consultante... al decir al final del año, se refiere al finalizar el QUINTO año de arrendamiento.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    al final del año no, pueden dar por finalizado el contrato en el cumpleaños del mismo, con el preaviso de 30 dias.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que el propietario quiera venderla y tú comprarla.

    Si no, cuando falten un par de meses ve buscando otra vivienda.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendador te notifica con una antelación de treinta días al vencimiento del quinto año de arrendamiento que no desea renovar el contrato, tendrás que dejar la vivienda, salvo que se la compres.