ledwin

inquilino/a

La casera no me quiere devolver la fianza según ella no tiene dinero para hacerlo
Hace un mes desalojé el piso donde vivía con mi familia, el suelo estaba deteriorado por chapuzas que ha hecho la casera y ahora quiere que yo lo arregle y le pinte el piso yo lo único que reconozco es pintarselo pero el suelo no se lo voy a reparar ya que unos días antes de irme del piso se inundó todo el salon de agua y eso cuarteó todo el parquet, qué me recomiendan hacer?
  • Preguntado por: ledwin
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Te recomiendo que llegues a un acuerdo con la casera porque por lo que veo cada uno tiene una idea así que antes de arreglar o exigir nada, lo mejore es que os sentéis y decidáis de mutuo acuerdo qué hay que arreglar y qué parte de la fianza debe devolverte.
    • Respondido por: Roberto