GARFLORO

inquilino/a

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler por el ruido del ascensor?

Hola, soy inquilina en un piso y a final de abril se terminaría el contrato de alquiler. En el piso voy a hacer dos años, pero es que está en la ultima planta, al lado de los ascensores y el ruido del motor del ascensor es insoportable. Durante el tiempo que llevo viviendo alli lo he estado soportando, pero es que ya no aguanto mas. Voy a cambiar de piso en cuanto termine el contrato, pero me gustaría saber si puedo rescindirlo antes por dicho motivo, teniendo en cuenta que llevo casi dos años en el piso.

Gracias.

  • Preguntado por: GARFLORO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola garfloro:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Precisamente el hecho de llevar dos años actúa en contra suya ya que para rescindir ese contrato antes de cumplir el plazo pactado debería acreditar la inhabitabilidad de la vivienda.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, para poder rescindir un contrato solo puedes llegar a un acuerdo con el arrendador, o bien con la orden de un juez.

    Avisa de forma fehaciente con 30 dias de antelación tu intención de no continuar en la vivienda, y no olvides firmar el contrato de fin de arrendamiento a la salida de la misma.