Fernanda

inquilino/a

Puedo pedir un cambio de vivienda en la finca?

Resulta que he entrado a vivir en una finca donde hay un solo propietario de varios pisos. Estoy en uno que tiene sol toda la tarde, sin persianas ni aire acondicionado, y hace un calor de morirse. Es en córdoba. No estoy muy bien de salud y mi estado se agrava con tanto calor. Me planteo invertir en poner yo el aire acondicionado (el propietario dice q no se hace cargo) o proponerle un cambio a otra vivienda del edificio con otra orientación (menos sol). Tengo alguna posibilidad? implicaría mucho papeleo y nuevos gastos?

  • Preguntado por: Fernanda
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no lo propone la posibilidad es cero, intentarlo es lo mínimo, a lo mejor diciendole al arrendador que se va a ir al cumplir el sexto mes si no se cambia hace presión.

  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Intente comentarlo con su propietario, el diálogo amistoso es siempre la mejor herramienta en casos de arrendamientos. Tendrían que firmar un nuevo contrato.
    Un saludo
    http://gracianiasesores.com/