Fernando COrtes

inquilino/a

Vivo en la casa de mi abuela con mis padres hace 35 años, en la casa vivía un hijo de mi abuela pero por un problema legal

puedo tumbar esa habitacion o sacar lo que existe en ella para que los problemas de salud no se agudicen?

  • Preguntado por: Fernando COrtes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Fernando COrtes ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si la casa es de tu abuela, ella como propietaria puede hacer en ella lo que quiera

  • Fernando COrtes

    inquilino/a

    MIra yo vivo en casa con mis padres hace 35 años, un tio tuvo un problema legal con nosotros y en este momento esta profugo de la justicia, la alcoba don el vivia esta llena de humedad y genera malos olores, esto fua hace mas de 3 años y no me he atrevido a sacar todas las cosas, mi pregunta es si existe algo legal que me ampare para abrir esa puerta y sacar las cosas de el ya que estan en un estado deteriorado y poco higienico, la casa es de mi abuela.

  • usuario eliminado

    No se entiende que ew lo que quieres preguntar. Repite todo el texto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Fernando COrtes

    inquilino/a

    que parte legal me ampara para hacer ese desalojo.