Marisa1

inquilino/a

¿Puedo pedir que me quiten una cama de barco?
En el piso que tengo alquilado hay una cama de las que llamaban de barco, no se puede limpiar bajo ella, es un nido de suciedad.  He tenido un problema, me ha picado algún bicho en las piernas dos noches seguidas. he intentado limpiar pero no puedo quedarme tranquila. Le he pedido a la casera que se lleve las maderas de la cama y me deje solo el colchón sobre el somier, ella solo debería comprar unas patas para el somier.
Mi pregunta  ¿puedo exigir que se lleve esa estructura? Muchísimas gracias de antemano
Marisa
  • Preguntado por: Marisa1
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marisa1 ¿tiene inventario de muebles firmado? ¿Aparece esa cama?
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Exigir no.

    Y mucho menos que se lleve una estructura   Tenga en cuenta que tal vez el casero no tenga donde guardarlo ,,,,, .y ADEMÁS que le compre unas patas???

    Puede eso si, llevárselo usted a donde quiera, siempre que cuando se vaya lo reponga al estado inicial.