susanaalonso

inquilino/a

Corte de luz en un garaje

Tengo una plaza alquilada desde casi un año (mi contrato vence el 03 de noviembre) desde el 1 de agosto han cortado la luz (tiene apertura manual como todos, pero no hay luz ni para aparcar).
El contrato lo gestionó una empresa que es dueña del garaje  y que está denunciada por la comunidad por impagos, pero a mi el contrato se me hizo a nombre de un particular(yo creo que es de la empresa,desde luego no es vecino, pero no lo puedo asegurar) Que puedo hacer para solucionarlo,no me dan ni teléfono ni datos de la persona que firmó el contrato y no puedo hablar con ella, para intentar llegar a un acuerdo. ¿Que puedo hacer? ¿Me ampara alguna ley para no pagar? he devuelto el recibo y dicen que me denunciarán.

Rogaría me contestaran cuanto antes pues me quedan muy pocos  días

  • Preguntado por: susanaalonso
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • susanaalonso En este caso que comentas,yo que siempre aconsejo no dejar de pagar nunca,ya que se pierde la razón... creo que es la única forma de recuperar la fianza
  • susanaalonso

    inquilino/a

    Oscar,muchas gracias por la respuesta pero no tengo ningún teléfono, mail,dirección de la arrendadora . La empresa(que por cierto tienen mi fianza y estan en suspensión de pagos) les he llamado a un movil que tenía de la persona que gestionó el contrato, porque el teléfono fijo y fax de la empresa ya no funciona, y me ha cortado y dicho que me llamaría y no lo hace.

    No se dónde mandar un burofax para poder indicarles la incidencia de la luz del garaje y que quede constancia

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El dejar de pagar no es una opción, ya que si le demandan tiene las de perder.

    La forma de actuar es, comunicarles la incidencia de manera fehaciente, y que le den solución, si no lo hacen, la única manera de conseguir algo es demandandolos.