barcelonino

inquilino/a

¿puedo pedir al casero una semana de prueba en el alquiler de un piso?

es por si una vez en él (cuando se ven los pisos sólo se da una vuelta y no ves detalles) no puedo vivir tranquilo. Ahora mismo estoy en una casa que la vecina de encima se emborracha y pega gritos a las 3 de la madrugada. Y en la zona hacen conciertos muy a menudo hasta altas horas en una especie de estadio.

  • Preguntado por: barcelonino
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • barcelonino

    inquilino/a

    Muchas gracias, Jan

    ¿y cómo podría convencerle de ello? ¿qué me sugieres: una cantidad en metálico alta como fianza, o hay alguna otra opción?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola barcelonino:

    La respuesta a su pregunta es afirmatriva, pero para ello debeberá convercer a su arrendador y confiar en que, pasado el plazo, desee alquilarle la vivienda de forma permanente.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • barcelonino

    inquilino/a

    ¿y no podría hacer primero un contrato de una semana, como si fuera de vacaciones, y luego el contrato definitivo residencial? Es que no quiero arriesgarme, que lo he pasado muy mal.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    barcelonino coincido con mi compañero Jan en cuanto a que no puede exigir a ningun casero ese periodo de prueba, sin embargo pedir lo puede pedir, como suele decirse el no ya lo tiene.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola barcelonino:

    lamento comunicarle que la respuesta a su pregunta es negativa.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl