Olga Lidia Bido Nicasio

inquilino/a

No puedo pagar mi renta
Hola yebo seis año de alquiler por una inmobiliaria ,tengo tres meses con este que no podido pagar,estoy de vaja matematernal y me dan poco dinero ,tube un bebe prematuro por eso todo este jaleo k no puedo pagar, el hombre de la agencia quiere que me vaya en este mesmes .no quieres yegar a un acuerdo con migo para yo ponerme al día yo le digo qque nono tengo donde irme con mis tres hijo ayudeme porfabor . Gracias
  • Preguntado por: Olga Lidia Bido Nicasio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y en cuanto a pedir ayuda a familiares y amigos... me he olvidado de sugerirte también recurrir al padre o padres de tus hijos...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A medio-largo plazo... pide cita con tu asistente social para ver cómo te puede ayudar. Sé que según la zona están dando cita para meses después.

    A corto plazo, es decir, para pagar lo que debes de inmediato y evitar que te interpongan una demanda de desahucio por impago, deberías recurrir a tus familiares y a tus amigos para que te ayuden a ponerte al día  en el pago de la renta y a pagar los meses venideros o bien alojarte con ellos hasta que tu situación mejore.
    No se me ocurre otra cosa.