piluketa

inquilino/a

¿Puedo pedir que me cambien el somier en el piso de estudiantes donde vivo desde hace 2 días?

hola, entré a vivir en un piso de estudiantes hace 2 días y no puedo dormir bien porque el somier de muelles hace mucho ruido y al mínimo movimiento, además el colchón es muy blando y se hunde, aunque a esto último me podría acostumbrar, pero al ruido no. Además tengo problemas de salud en la columna y me estoy levantando con dolores de espalda.

¿Tendría derecho a pedirle a la casera que me cambiara el somier y/o la cama?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: piluketa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo normal es que en los primeros días hableis con el casero para que os arregle lo que considereis que no esta en condiciones. Y el somier es una de esas cosas que podeis decirle que cambie.

    • Respondido por: Usuario dado de baja