usuario eliminado

¿Puede mi casero obligarme a darle una copia de llaves de un nuevo bombín?

He alquilado un piso y mi casero me dice que si cambio el bombin debo entregarle una llave ya que el anterior inquilino tambien se la dejo. eso es legal? dice algo la ley al respecto? puedo tener problemas si no se las doy?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    que poca cultura de alquiler hay en este pais, coñe.

    Vivo en un edificio de nueva construcción que el constructor ha decidido alquilar porque tras varios años no vendia ni un piso.

    Cuando llegué lo primero que hice fue cambiar el bombín y salió el chico que tiene alquilado el piso de al lado y me preguntó si lo que hacia era legal? le dije que por supuesto, que es mi casa y no quiero que nadie que yo no quiera tenga llave, bueno pues siguió diciendo que él no lo cambiaba porque le daba miedo le fuesen a decir algo.

    Esto es increible.

  • Marta26

    casero/a

    Claro que se la tienes que dar, pero cuando el contrato de alquiler finalice, hasta entonces nada de nada

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El problema podrías tenerlo si le haces entrega de las llaves

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • P@TRi

    inquilino/a

    Que le des una copia? Dile que sí, que cuando las ranas vuelen.

    • Respondido por: P@TRi
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En absoluto.

    además. Tu casero no tiene por qué saber si tu cambias el bombín o no.

    y si lo sabe sin que tú se lo hayas dicho. Malo.

    saludos - Papeleos Alquiler.