maria45

inquilino/a

la casera puede hecharme del piso si no le pago antes del dia 5 como me dice ella? puedo pagarle unos dias mas tarde? Gracias

Yo le pago sobre el dia 20, ella me exije que lo haga antes del dia 5. Me dice que me echara del piso si no le pago en esos primeros dias de mes. Puede hacerlo?

  • Preguntado por: maria45
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • maria45 ¿no te pone en el contrato que deberás pagar dentro de los primeros siete días?
    • Seguro que a la casera le llega la hipoteca a primeros de mes y por eso te lo reclama (tiene razón,ya que el alquiler se paga por adelantado)Aunque tengas que pedirlo prestado a un familiar debes pagar a primeros para evitarte líos
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • maria45 ¿no te pone en el contrato que deberás pagar dentro de los primeros siete días?
    • Seguro que a la casera le llega la hipoteca a primeros de mes y por eso te lo reclama (tiene razón,ya que el alquiler se paga por adelantado
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Desahucio-por-impago-de-la-renta.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si te pone una demanda y hay un impago, es evidente que puede desahuciarte.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es