julie1

inquilino/a

el dia de entrega de llaves no hicieron ningun finiquito ni documento con desperfectos. pueden reclamar daños 3semnas despues

en el momento de entrega de llaves los propretarios ya habian revisado el piso.  no me hicieron ningun finiquito ni documento de entrega. han pasado casi 3 semanas y ahora empiezan a decir que hay desperfectos(lo cual no es cierto). no han devuelto la fianza aun pq no cumple los 30 dias hasta dentro 12 dias. ¿pueden reclamar daños tanto tiempo despues de la entrega de llaves? ¿como puedo confiar que no han hecho ello algun desperfecto despues de marcharme?

  • Preguntado por: julie1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no puede acreditar la fecha de entrega de llaves a lo mejor le sirve leer este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no pueden, al aceptar las llaves aceptaron el estado de la vivienda, así que si a los 30 dias no te devuelven la fianza, puedes reclamarla a través de un monitorio.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Comunicastes  De forma fehaciente y en plazo que te marchabas?

    puedes acreditar la entrega de llaves?

    si las respuestas son afirmativas no pueden reclamarte nada.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es