kraiten

inquilino/a

¿Puedo mantener la ayuda del alquiler de los 210 euros si cambio de piso?

Hola a todos, Vivo de alquiler desde poco más de 1 año y recibo la ayuda de los 210 euros. Por una serie de motivos, me estoy planteando cambiarme de piso pero no se si al hacerlo puedo perder la ayuda. ¿Alguién sabe si se puede mantener la ayuda?y en caso afirmativo ¿Qué tendría que hacer?

Tengo entendido que caulquier modificación sobre la transferencia mensual mediante la que pago mi alquiler implica directamente la pérdida de la ayuda.

  • Preguntado por: kraiten
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • kraiten

    inquilino/a

    Hola Amparo,

    Es lo que me imaginaba... No se porque tenía la absurda esperanza de que simplemente cambiando el destinatario de la transferencia mensual y presentando el nuevo contrato de alquiler pudiera mantenerlo...

    En fin que le vamos a hacer...

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Saludos

    • Respondido por: kraiten
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que he leído en otros posts, si cambias de piso, tienes que volver a gestionar la ayuda desde el principio, y volver a esperar los meses que tarda la administración en responder.

    Saludos - Papeleos Alquiler.