sonni

inquilino/a

me reclaman deuda despues de firmar fin de contrato sin deudas

El pasado mes de marzo firme el fin de contrato del piso que estaba alquilando En el contrato decia: AL CORRIENTE DE PAGO DE TODAS LAS CUOTAS EXCEPTO SI SE DEVUELVE ALGUN RECIBO. El agua y la luz estaban a mi nombre. Bien despues de 15dias me envian un mail diciendome que debo un año de alquiler. y que si no pago me denunciaran. en un año nunca he recibido notificación alguna nunca he tenido ningun problema. porque he pagado en mano. seria suficiente con el documento de fin de contrato reconociendo la agencia que no estoy al cprriente de pago.. o deberia tener las facturas de pago? Porque no las encuentro por ningun lado.. ayuda por favor

  • Preguntado por: sonni
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
sonni ha sido el primero en contestar
sonni ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la acertdada respuesta de Piscis, hay que subrayar que según sus palabras: nunca he tenido ningun problema. porque he pagado en mano, no tiene justificantes del pago de alquileres y eso es un error gravísimo, le recomiendo encarecidamente que lea el DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A mi entender el documento es totalmente liberatorio, no creo que se aventuren a reclamarte nada.
  • sonni

    inquilino/a

    En el fin de contrato la agencia reconocia  AL CORRIENTE DE PAGO EXCEPTO SI SE DEVUELVE ALGUN RECIBO. me equivoque al escribir el final de mi mensaje

    • Respondido por: sonni