Karen

inquilino/a

Puedo denunciar a mi casero
Hola buenas.... mi caso es que alquilé un piso que estaba en reforma, y la propietaria me a dicho que para el día 15 de noviembre ya estaría todo puesto , total que firmamos el contrato para entrar el día acordado 15 de noviembre pero grande fue mi sorpresa cuando fui a ver como había quedado el piso y me encontré que estaba  tal y como lo había visto al principio no habían avanzado en nada...hablamos con la propietaria y no dijo que si que si ya ya lo acabarían en dos días. .total que pasaron los días y nada ...estuvimos llevando nuestras cosas de apoco para ver si así hacían algo..terminaRon las habitaciones el día 28..ese día ya nos quedamos a dormir, pero hasta el dia de hoy no terminan de poner los muebles que decía en el contrato, póque dice que entregan el piso amueblado. ..pero las camas son mías. ..solo necesito armarios y los muebles  del salón ..pero nada.. y algunos retoques como los enchufes y acabado de cocina...mi pregunta es.. Puedo denunciarlos o hacer algo al respecto? ? Ya que tooodooos los días le pido a la dueña que me ponga lo que falta para poder vivir dignamente porque tengo 5 niños y no puedo vivir así. .que yo trabajo para darles una vivienda digna ...
  • Preguntado por: Karen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Podrá reclamar incumplimiento del contrato si este echo figura en el mismo, para saber que tipo de indemnización puede reclamar hay que examinar el contrato.
    A lo mejor le conviene hablar con la otra parte y llegar a un acuerdo.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Karen:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl