inquilino/a

¿Puedo dejar la vivienda antes de que finalice el contrato?

Mi  contrato es de un año, pero me he quedado en paro, y mis vecinos, por otro lado no me dejan vivir en paz.

  • Preguntado por: 1986
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Para poder abandonar la vivienda debes llegar a un acuedo con tu arrendador.

    Al estar incumpliendo el contrato lo mínimo es que pierdas la fianza.

    Cuando abandones la vivienda no olvides firmar el contrato de fin de arrendamiento.

    Saludos

    Oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Puedes tratar de convencer al casero.

    si llegais a un acuerdo, dejadlo por escrito.

    lo normal seria, como poco, ofrecerle la fianza como indemnizacion.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x