mari`s

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler con opción a compra, que me finaliza en unos meses, pero nos queremos ir ya! lo puedo hacer?
nNs vamos pork nos hemos sentido engañados, tengo un piso ya mirado de compra, y ahora tengo que decírselo a la casera, ¿yo puedo prescindir del contrato así como asó? o tengo que esperar a que finalice
  • Preguntado por: mari`s
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • mari`s

    inquilino/a

    Muchas gracias,

    Yo ahora ya he conseguido la hipoteca de otro piso que me estoy mirando, he contratado una abogada, y, por lo visto, me comenta que, según el contrato, le he de pagar 1 mensualidad por año que queda en el contrato, en este caso quedan 7 meses . Espero que salga bien pork no tengo ganas de problemas

    mersi de nuevo.
    • Respondido por: mari`s
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que esperar a que finalice o negociar con la casera, y la negociación habitual consiste en que la indemnices con un mes de renta.

    Si te marcharas antes del fin del contrato la casera podría demandarte por incumplimiento y eso acabaría saliéndote mucho más caro que un mes de renta.