Sandra espinoza

inquilino/a

Puede un dueño de casa desalojarme teniendo mis niños incluida una niña especial
Buenas noches una consulta mi dueño de casa me dio 4 días q desaloje porq le debo 3 meses de arriendo peeo no es porq no e querido pagarle sino q no e tenido trabajo estable hable con el q me espere q le voy a dar poco a poco apenas encuentre trabajo pero no quiere y tengo 4 ninos y mi ultima hija es especial y no tenemos donde ir ni dinero para irme a otro lado
  • Preguntado por: Sandra espinoza
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nadie puede "desalojar" a nadie de un día para otro.
    El arrendador le iterpondrá una demanda de desahucio por impago y antes de 6 meses será el juez el que ordene el desalojo de la vivienda.
    Y cuando le desalojen tendrán que sumar a la cantidad impagada de la renta, los gastos del juicio.

    Valore si no le interesa más (además de para no perjudicara un tercero) pedir ayuda a sus familiares y amigos que seguir ahí y provocar un juicio de desahucio.