Betty

inquilino/a

Puede el propietario reclamarme mas dinero de la fianza?
Hola, Estoy de inquilina en un piso. Se ha estropeado la cerradura y tengo que cambiarla, esto me puede costar un ojo de la cara porque la puerta es blindada y la cerradura parecia la de un bunker! 5 horas le ha costado al cerrajero reventarla...le pondre una cerradura nueva pero mas sencilla. Cuando deje el piso, pueden los propietarios reclamarme mas dinero, a parte del mes de fianza que dejé, por no haber puesto el mismo tipo de cerradura?  Gracias!
  • Preguntado por: Betty
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Betty ¿ha comunicado al casero el suceso? Tena en cuenta que si se ha estropeado por mal uso le corresponde a vd repararla, pero si es por desgaste, uso prolongado o motivo similar debe asumir la reparación el casero.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/