Paurb

inquilino/a

Pued kedars cn la fianza xa pintar si los desperfectos sn x muebles q puse en el salon?

Acabo el dia 1 mi contrato de alquiler, cuando entre a vivir los muebles que tenia eran insuficintes y se los devolvi al dueño y puse yo mis muebles, ahora al quitarlos quedan las marcar de los agujeros que hice para poner unas baldas, la propietaria me dice que me descontaran de la fianza lo que cueste pintar, puede hacerlo?

  • Preguntado por: Paurb
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Paurb

    inquilino/a

    Muchas gracias, eso haré

    • Respondido por: Paurb
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En este caso, sí. Debería haber tapado los agujeros con masilla y pintar por encima antes de abandonar el contrato.

    Hágalo usted mismo y solucionado

    • Respondido por: Crazyh