Maria

inquilino/a

Puede el casero meter muebles cuando y como quiera?
Buenas noches,
Llevo alquilada 8 meses en un piso amueblado. Cada mueble es distinto pero no me pareció mal en ningún momento.
El problema es que ahora el dueño quiere meterme un mueble de salón más, porque lo tenia en otro piso y no tiene donde meterlo.  He hablado con él  tras comprobar con las medidas que me dió, le he dicho que por muy nuevo que sea no me conviene ya que me quedaría con muy poco espacio.
Se ha enfadado y dice que hablará con la inmobiliaria porque tiene derecho a traerlo.
En el contrato de alquiler viene una relación de los muebles con los que venía el piso. Por si sirve de algo.
Y la duda es si me puede obligar a meter ese mueble.
Un saludo y gracias de antemano
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.
    No puede.
    Es más no puede ni poner un pie en el piso sin su permiso.
    Si no cambió usted el bombín hace 8 meses... hágalo ahora.
    Saludos   Papeleos Alquiler