majoro

inquilino/a

¿Me devuelven la fianza del piso si el techo está descascarillado?

Hace dos años que entré en un piso de alquiler y pinté dos paredes del salón, y al quitar la cinta de carrocero del techo se descascarilló un poco. La semana que viene dejo el piso y he vuelto a pintar las paredes del mismo color pero no he pintado el techo por lo que se ven los trozos descascarillados. ¿Pueden decirme que no me devuelven la fianza porque el techo está descascarillado?

Gracias

  • Preguntado por: majoro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Como poder pueden pueden, pero es un poco rebuscado.

    A lo mejor le conviene rascar un poquito y darle un brochazo y punto, o esperar y si se quejan, pintarlo.

    No olvide firmar una finalización de contrato de arrendamiento cuando abandone la vivienda.

    Saludos

    Oscar