Jose Angel Martinez

inquilino/a

Terminacion del contrato
En Diciembre de 2012 firme un contrato de alquiler por 5 años prorrogable 1 año mas a su terminacion que cumplio el 30 de Noviembre de 2018. El prpietario no me ha comunicado nada en ningun momento.  Cuanto tiempo puedo estar sin firmar un nuevo contrato y en caso de requerirlo ¿Que tiempo minimo de duracion deberia tener ese contrato? Gracias. Un saludo
  • Preguntado por: Jose Angel Martinez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su contrato agotará su vigencia, con todas sus prórrogas legales, en diciembre de 2020.