Amparo72

inquilino/a

´Puede el dueño reclamar gastos a parte de la mensualidad si en el contrato figura que

Hola!Somos estudiantes alquiladas en piso compartido. En el contrato alquiler está claramente especificado que los gastos están incluidos en la mensualidad.

Ahora el dueño nos pide que pagemos nosotros unos gastos a parte(gas ciudad) o que nos sube el alquiler. Estamos en época de invierno y nos dice "que le ha subido mucho el gasto".

Es legal lo que quiere hacer el dueño?  Que podemos hacer nosotras?

Gracias.

  • Preguntado por: Amparo72
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo72 Si en el contrato están incluídos los gastos ,es que están incluídos y no debeis pagar más

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amparo:

    ¿se trata de calefacción central? .

    ¿ Tienen caldera individual con contador propio? .

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl