Paula

inquilino/a

Cobro de alquiler
Hola, mí casera me cobra 140¬ por haber ingresado el día 25, y nosotros pagamos el alquiler ese dia. Corresponde que me cobre esos días de más? Lo que no entiendo es por qué los cobra si el mes se paga entre el 25 y el 1 del mes siguente. NECESITO AYUDA!
  • Preguntado por: Paula
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si entró el 25, pueden pasar dos cosas.
    1. Que pague del 25 al 30 la parte proporcional, y pague a primeros el mes siguiente completo
    2. Que pague siempre entre el 25 y 30 la renta completa.
    Para mi es más sencillo hacer lo primero porque de aquí a unos años... a alguno se le pueden olvidar las cosas.