Encarna Ruiz

inquilino/a

Devolución de la fianza piso alquiler
Buenas tardes,

El día 31/07 dejamos el piso de alquiler en el que estaba con una amiga. Ese mismo día hicimos entrega de llaves en el propio piso pero especificó que la fianza quedaba a la espera de la revisión del piso. Todavía no hemos hecho la revisión pero me ha llamado para decirme que el piso estaba en malas condiciones y pretende achacarnos desperfectos que ya estaban cuando entramos, ya que el piso no es nuevo. Sé que hicimos fatal en no hacer la revisión en el momento de la entrega de llaves, pero, ¿cómo puedo proceder para que no se salga con la suya? En la misma llamada ya me dijo que iba a ir a las malas...

Gracias.
  • Preguntado por: Encarna Ruiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Encarna Ruiz

    inquilino/a

    Pues todavía hay más, la hemos llamado para intentar ir por las buenas y nos ha dicho que ya está haciendo obras en el piso para después pasarnos la fra. Eso es legal??? aun no habíamos hecho la revisión!
  • manuel josé

    casero/a

    Si el primer mes revisaras todo y por burofax con acuse recibo comunicaras desperfectos sabrías cómo demostrarlo. Ahora ¿cómo lo demuestras?

    saludos,