Art

inquilino/a

Proprietario no me entregó correctamente el piso
Hola,
El proprietario no me entregó corectamente el piso, siendo que los puntos más importantes son: - en el contracto dice que yo tendría calefaccion pero por algun motivo ella no funciona - la mayoria de los electrodomesticos no funciona
Ya he reclamado con ellos y por encuanto estan extremamente lentos para solver eso. Yo sé que no puedo dejar de pagar el alquiler pero no creo ser justo que yo pague alquiler cuando no recibi lo que me fue prometido.
Lo que yo podría hacer?
  • Preguntado por: Art
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien dice dejar de pagar no es la solución, debería poner el asunto en manos de un abogado.