Alexandra naranjo

inquilino/a

Estoy sin trabajo, me he separado no puedo pagar el piso este mes. ¿Tengo derecho a quedarme unos días?

llevo dos años en ese piso. me he quedado sin trabajo y tb me separe no puedo afrontar el alquiler sola ..la mejor opcion era buscar algo mas economico pero nadie me quiere alquilar una habitacion x mi perrita y ya se acerca el fin de mes y no puedo pagar el alquiler ...estoy al corriente de todos los gasto agua luz y gas no se que hacer o si tengo derecho a quedarme unos dias sin pagar hasta que encuentre algo mas economico ... que alguien me oriente x favor un saludo

  • Preguntado por: Alexandra naranjo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No puedes, alexandra.

    desde el momento que no pages, el casero te puede demandar por ello y en el juicio te condenarán a pagar no solo la deuda sino también las costas del juicio; que serán varios miles de euros (el juex dirá).

    habla con el casero y llega a un acuerdo cuanto antes. Dejadlo por escrito.

    lo mejor seria irse a casa un familiar o amigo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x