l36d

inquilino/a

¿Pueden los propietarios del piso reclamarme dinero por muebles que supuestamente faltan si no existia un inventario firmado?

He estado alquilando un piso semi amueblado durante 3 años, con un contrato sin anexo de inventario. A la hora de entregar el piso me han devuelto la fianza, pero me reclaman algunos muebles que yo supuestamente habia tirado. Tienen derecho de reclamarme algo?

  • Preguntado por: l36d
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
LMB ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sin inventario o sin video/fotografias para demostrarlo, lo tienen mal

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • LMB

    inquilino/a

    Si no pueden demostrarlo no.

    • Respondido por: LMB