armand palos

inquilino/a

¿Puede ser cierto que la asistenta social se responsabilice de los pagos?

El primer asunto que es que me debe 1 mes de contrato y ya va a ir para 2, también me debe  4 meses de luz, claro que esta que lo he pagado yo, 3º, este señor alquilo una habitación sin mi permiso a una chica que no consta en el contrato, dicha mujer tiene una denuncia puesta por una vecina por insultos y amenazas.

También hoy 8.10.2010 sobre las 10 am, lo eh echado del piso cambiando la cerradura, todo bien hasta aquí, mas tarde este señor ha conseguido entrar en la vivienda y lo vuelvo a tener en mi piso, tampoco puedo demostrar que ha entrado verdad?, me comenta que esta a la espera de que la asistenta se responsabilice del los retrasos que tiene, ¿Puede ser cierto que la asistenta social se responsabilice de los pagos?. ¿es mejor enviarle un burofax para echarlo?

Por ultimo la agencia que me hizo el contrato no lo llevo a la cámara de comercio y tampoco hizo el cambio de nombre el tema del contrato de luz, no se si con eso puedo llegar a tener problemas con la ley, espero alguna contestación urgente, gracias y perdonen el desastre pero los nervios están floreciendo..

  • Preguntado por: armand palos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mi recomendación:

    Envíale (al piso) este burofax. (No para echarlo sino para dejar constancia de que has reclamado la renta)

    Si no hay resultado, contrata de inmediato un abogado experto en arrendamientos para que vaya preparando la demanda de desahucio por impago. Muéstrale el burofax.

    No toques la cerradura no vayas a acabar durmiendo entre rejas. Es un delito de allanamiento de morada. A tu inquilino solo puedes sacarle del piso de mutuo acuerdo o por orden de un juez.

    No sé si la asistencia social se responsabilizará de los pagos o no... Solo se cómo puedes actuar tú si el cobro no te llega.

    Saludos - Papeleos Alquiler