amaliaalonso

profesional

El propietario no me repara las goteras de una nave aludiendo que es mi responsabilidad mantener limpio el tejado.

Tengo una nave en alquiler con un contrato de renta antigua, en varias ocasiones ha intentado deshauciarme sin motivos y no lo ha conseguido. Las rentas llevan 25 años pagandose religiosamente y ahora me dice que no me repara unas goteras porque mi responsabilidad es haber mantenido limpio el tejado de una nave industrial.

No hay acceso alguno al tejado ya que es una nave.

¿Que derechos tengo?

  • Preguntado por: amaliaalonso
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy con Jan, como de costumbre.

    veo dificil que solvente esta cuestión en un foro.

    un abogado especializado es el camino.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amaliaalonso:

    Le sugiero que acuda con urgencia  a un/a profesional de la abogacía quien con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y, sobre todo, los datos que usted le facilite, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl