Isabel Mas Sauri

casero/a

¿puedo girar recibos por suministros a mi inquilino a la cuenta del contrato?

Nuestro inquilino no paga los recibos de suministros ni el del alquiler en el dia pactado en el contrato. La Agencia inmobiliaria que hace de intermediario no colabora pero mosotros hemos enviado ya un bureaufax reclamando las cantidades adeudadas.

Tenemos un numero de cuenta donde podríamos domiciliar los pagos.Podemos emitir recibos a esta cuenta si ya le hemos avisado por bureaufax?

Gracias!!

  • Preguntado por: Isabel Mas Sauri
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis y no recomiendo girar los recibos a esa cuenta, se expone a hacer un gasto inútil

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En cuanto al qué, cuándo y dónde tiene que pagar el arrendatario, tienes que atenerte a lo pactado en el contrato, pero me parece que ya puedes ir buscando abogado para iniciar una demanda de desahucio por falta de pago.