Bestia Humana

inquilino/a

¿Puedo hacer un anexo para bajar la renta del alquiler sin la limitación de 1 año?

He negociado con mi casero para bajar la renta del alquiler, pero me gustaría saber si hay un modelo de anexo de contrato que pueda utilizar y que no tenga que renovarse cada año

  • Preguntado por: Bestia Humana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con un anexo es suficiente, hay que reflejar el periodo de la rebaja, o bien el nuevo precio según el caso.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no se hace referencioa al plazo se entenderá que la nueva renta pactada se aplicará hasta la finalizacion del contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es