anitaibz

inquilino/a

El propietario del piso me ha hecho contrato bajo el nombre de su suegra que no es la propietaria. ¿es nulo este contrato?

Alquilé un piso creyendo que la propietaria de este era otra persona según la persona que me lo alquiló. Después me enteré que el verdadero propietario es el señor que decía ser el representante legal de esta señora que es su suegra, siendo él el verdadero propietario. Al descubrirle, intenta echarme y pone denuncia en el juzgado diciendo que esta señora es la usufruztuaria de la vivienda y por eso realiza el contrato a su nombre pero no aporta documentación que justifique que es así, solo que tiene poderes para actuar en nombre de ella, pero el piso, repito, es propiedad de este señor. No entiendo porque me hace un contrato bajo el nombre de su suegra y le he denunciado pero parece que no me entienden en el juzgado. ¿Es este un contrato nulo? ¿qué debo hacer?

  • Preguntado por: anitaibz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La nulidad de un contrato. Solo la establece el juez

    ¿puedes contar cuál es el problema de que te hayan demandado en el juzgado y qué es lo que demandan?