ibanet

inquilino/a

Alquiler de vivienda y oficina en el mismo inmueble

Voy a alquilar un chalet en Madrid, en el contrato se destina un 80% a viviewnda y un 20% a oficinas o despacho profesional.

¿debo pago el Iva por el total del alquiler? ¿o solo por el 20% de actividad profesional?

El arrendador es persona fisica y el arrendatario persona juridica, ¿se debe retener el i.r.p.f.? ¿ como se calcula el irpf?

Muchas gracias por su ayuda

  • Preguntado por: ibanet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ya está respondida en otro post

    • Respondido por: Domus