fuensanta

inquilino/a

urgente sty en la calle
JOla tengo 23 años y  sty en la calle mis padre ma echao d  casa dce k n tengo ningun  derecho star ahi x  favor queria saber si puedo cojer un piso de ocupa necesito ayuda  x favor
  • Preguntado por: fuensanta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola En España EXISTE OBLIGACIÓN de prestar alimento y techo a los familiares de primer grado que no tengan medios propios. Así que sus padres están equivocados.
    Dígales que un día las cosas tal vez sean al revés... sean ellos los que le necesiten a usted. Pero al margen de eso, están obligados por ley.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La ocupación es un delito con pena de cárcel, por lo que no te aconsejaría esa opción.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a los servicios sociales de tu Ayuntamiento para que te asesoren