maryamlg

inquilino/a

¿Tiene el propietario obligacion de taparme mil agujeritos en eskinas, suelos, paredes etc,,, por los q me entran cucarachas?

estoy ya cansada de luchar contra ellas, de buscar nidos donde no los hay, y me siguen apareciendo, tengo la casa, sobre todo baño y cocina, llena de agujeritos, en las eskinas, en las juntas q unen la loza del suelo con la de la pared y asi en millones de sitios, esto es debido a la antiguedad de la casa, y estoy harta de las cucarachas, me he pegado todo el verano matando a miles pekeñitas exando spray poniendo cepos, retirandolo todo buscando nidos y nada, me entran de fuera, las encuentro en sitios q nunca las habia visto vamos, el baul de los jueguetes de mi hijo, el mueble bañera de mi bebe, estoy ya desesperada vamos y encima les tengo una fobia q para que. que me deciis, gracias de antemano

  • Preguntado por: maryamlg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de eso, yo en su lugar hablaría con los vecinos a ver si también tienen cucarachas.

    Si la plaga es general, la comunidad debería encargar una fumigación a una empresa especializada.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Domus

    Domus

    casero/a

    El propietario tiene la obligación de mantener la vivienda en condiciones de habitabilidad y por tanto de solucionar esas deficiencias, aunque lo práctico es darse uno mismo la solución si tiene alguna "maña" para ello, es bien barata y requiere poco tiempo: pregunte en cualquier almacén o tienda de artículos de construcción: un saco de "lechada" por apenas cuatro euros del color que convenga a los azulejos, se aplica con agua, haciendo una pasta, se aplica con los dedos y cuando empiece a secarse se retira el sobrante con un estropajo seco, de esparto. Quedará todo como nuevo.

    • Respondido por: Domus