Marta_oscar

inquilino/a

Puedo alquilar piso con contrato temporal (1400e) al mes y la ayuda de los padres de mi novia?

El tema es que yo trabajo por ett

Llevo 3 años en la misma empresa cobrando 1400e al mes, mi novia no trabaja pero sus padres le ayudan,(pero sin aval), gracias

  • Preguntado por: Marta_oscar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Marta_oscar

    inquilino/a

    Llevo 3 años trabajando en la empresa pero algunas veces no he trabajado todo el año solo 9 meses o asi,,el casero me ha pedido 3 nominas, 1000e y el contrato y le dije qe el contrato era por ett ( el no sabia ni qe era eso) y dice qe haver en la gestoria qe dicen, creen qe me lo daran??

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Marta, te recomiendo que te pongas en contacto con un abogado, pues muy posiblemente tengas derecho a una plaza fija en esa empresa, con tus dias de vacaciones, etc...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me explicaré mejor.

    poder, se puede.

    tienen que encontrar a alguien que "quiera"

    saludos  -  papeleos Alquiler.

  • Marta_oscar

    inquilino/a

    Bueno en si, con contrato temporal trabajando  3 años y cobrando 1400 se puede?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa pregunta Marta_Oscar, es para el arrendador de la vivienda que deseen alquilar.

    tenga en cuenta que el hecho de que los padres de su novia le ayuden "sin aval". Es como el que tiene un tío en Alcalá. Ni tiene tío. Ni tiene "ná"

    saludos - Papeleos Alquiler.