mcaralt

inquilino/a

Propietario no es titular de la cuenta corriente
Buenos días,
Tras tres años de contrato, el propietario nos solicita modificar la cuenta bancaria en la que le ingresamos mensualmente el alquiler. Le solicitamos documentación para confirmar la titularidad de la nueva cuenta bancaria. Cuando nos la manda, comprobamos que el titular de dicha cuenta es su madre. Debemos ingresar el alquiler en esta nueva cuenta?
  • Preguntado por: mcaralt
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Tal como le dice Oscar, si se lo solicita por escrito usted no debería tener ningún problema. Los motivos y los posibles problemas que se pudieran derivar serían del propietario.
    Un saludo
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no estás tranquilo puedes pedirle la razón, puede ser que se niegue a dartela, pero también puede ser porque su madre ahora necesite el dinero, o bien para poder pagar la residencia, cualquier cosa. O bien, porque el tenga la cuenta embargada.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mientras te dé por escrito dicho cambio de cuenta bancaria......