josexu

inquilino/a

Alquilé un piso hace algo más de una semana y el dueño dice que me marche del piso porque la comunidad no están contentos

El contato tiene una cláusula donde espezifica el tema de comunidad pero no me ha dado tiempo ni a terminar las mudanzas y arto de limpiar, pintar, reparar caldera, enmacillar y etc. me llama el arrendatario por kejas de los vecinos. Me siento indidnado. ¿que hago,yo y mi pareja nos hemos hundido?

  • Preguntado por: josexu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola josexu:

    Usted no tiene que abandonar la vivienda ya que los contratos únicamente pueden ser resueltos por voluntad de las partes o por sentencia judicial firme. A pesar de ello, le aconsejo que no desdeñe las quejas de la Comunidad de Propietarios e intente realizar las obras que menciona durante las horas en las que menor número de molestias pueda causar.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Seguramente las quejas de la comunidad se deberán al tema de las obras que has hecho. El casero no os puede echar tan facilmente. Así que no hagas caso y sigue con tu contrato de alquiler normal. Yo lo que haría es ir a hablar con el presidente de la comunidad a ver que problemas tiene conmigo. Porque pueda a que se deba a que has hecho ruido fuera de las horas establecidas por la comunidad

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sospecho que esa cláusula es nula.

    el único que puede "pedirte que te vayas" del piso antes del fin del contrato. Es el señor juez.

    nadie más.

    saludos - Papeleos Alquiler.