juliemarie_vc

inquilino/a

devolución fianza incompleta

Dejamos el piso y no nos devolvió el total de la fianza, el casero añadió desperfectos que no estaban en el documento de entrega de llaves. Mi abogada le envió dos emails reclamandolo, pero ha hecho caso omiso. Son unos 300e aprox lo que nos debe, pero me ha comentado la abogada que por esta cantidad me sale más caro los gastos jurídicos. Hay otra manera vía para reclamar? Puede que sea poco, pero el casero era 'un amigo' y da rabia como nos ha engañado y robado de esta forma tan triste

  • Preguntado por: juliemarie_vc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Preparar un monitorio no cuesta eso ni de lejos, pero en fin, cada uno tiene sus honorarios que para eso son libres.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es