Mary

inquilino/a

Propietario no arregla averias
Tengo un piso alquilado en   Córdoba desde principios de Marzo. Aviso al dueño del qué el desagüe del fregadero se suelta ,la tv ha dejado de oírse y la puerta que da a la terraza no se puede abrir. Hace oídos sordos y no arregla nada, hay alguna manera de que se invalide el contrato y no pierda la fianza pues me queda hasta cumplir los seis meses todo el verano
  • Preguntado por: Mary
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esas reparaciones menores, te corresponde pagarlas,, te interesa arreglarlas ya que cuando te vayas de la vivienda, si siguen igual, te las descontará de la fianza.