Claudia Mameli

inquilino/a

Si la Inmobiliaria falla al contrato que debo hacer para que me devuelvan el deposito y lo que abone para entrar al Dpto?

Yo Alquile a una inmovilaria un departamento en un complejo habitacional, hace mas de un mes el dueño del complejo alquilo el departamento contiguo a personas violentas, pero el dice que el contrato era para otras, no las que en realidad estan vivieendo, ha tenido que venir la policia poque hay grandes hechos de violenia familiar, y el dueño falto a todos los codigos de onvivencia de mi ontrato, este fin de semana esos inquililinos me agredieron y amenazaron, pero el dueño ni la inmovilaria me devuelven mis depositos para poder irme por mi seguridad y la de mi Hija...

  • Preguntado por: Claudia Mameli
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

  • usuario eliminado

    Claro Claudia: el propietario no es responsable del comportamiento de tus vecinos. Tendrás que arreglarlo con la policía.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El problema lo tienes con  el vecino, no con el propietario de tu apartamento o la inmobiliaria.

    Si el vecino te ha agredido, lo pones en conocimiento de un abogado para que te asesore sobre lo que hay que hacer antes de presentar una denuncia.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    " Inmobiliaria falla al contrato "

    Claudia, el incumplimiento de contrato no lo decide una de las partes. Para eso habría que acudir al juzgado.

    Por favor Claudia, díganos la fecha de su contrato.